Los más vendidos

    • ¡En oferta!

    All Terrain Gaiter

    6.681 CLP 13.361 CLP -50%

    Una polaina resistente al agua, liviana y que no permite que los los residuos entren a la zapatilla, cuando estás en los senderos.
    Es una polaina que además de ser compatible con varios de nuestros modelos debido a un broche que tiene en ambos lados, también puede ser usada con cualquier otra zapatilla porque trae consigo un O-Ring para mantener el ajuste en cualquier calzado. Su material elasticado ofrece movimiento del tobillo sin restricciones cuando se usa.

  • ATACAMA XL -...

    7.479 CLP

    La toalla de microfibra Atacama, es una toalla ligera y compacta y de secado rápido. Creada y diseñada para secar mejor que cualquier toalla de microfibra del mercado y poder acompañarte en todas tus aventuras y viajes al aire libre.

    • ¡En oferta!

    Trailtalon 290

    43.235 CLP 86.471 CLP -50%

    La TRAILTALON 290 está diseñada para recorrer muchos kilómetros en todo tipo de senderos alrededor del mundo. Esta actualización de la serie TRAILTALON entrega un calce perfecto, mayor protección y comodidad sin igual. Posee la tecnología de la próxima generación ADAPTERFIT, que permite que el calzado se adapte a la hinchazón del pié en carreras de largas distancias. El material liviano y respirable de la capellada permmite un mejor calce y sensaciones que el modelo anterior. La entresuela de dos piezas POWERFLOW entrega mayor absorción de golpes y retorno de energía. Enganches en el calzado permiten afirmar las polainas ALL TERRAIN GAITER, para una protección adicional. Ideal para senderos duros y rocosos

    • ¡En oferta!

    Trailtalon 235 Mujer

    31.899 CLP 79.748 CLP -60%

    La TRAILTALON 235, súper liviana, está diseñada para carreras rápidas en todo tipo de senderos alrededor del mundo. Esta actualización de la serie TRAILTALON entrega el calce perfecto, flexible con mayor protección y soporte. Las nuevas características incluyen una caja externa en el talón para mayor soporte y una puntera reforzada para mayor protección. La entresuela de dos piezas POWERFLOW entrega mayor absorción de golpes y retorno de energía. Enganches en el calzado permiten afirmar de mejor manera las polainas ALL TERRAIN GAITER, para una protección adicional.

  • HAMMER FIZZ

    5.798 CLP

    Cada tableta de Endurolytes Fizz está pre cortada en el centro.

  • Women´s Hydro Skirt

    54.538 CLP

    La Hidro Skirt tiene una hermosa silueta y se siente increíble, pero su apariencia no cuenta toda la historia.

    La falda Hydro tiene dos bolsillos personalizados para botellas integrados para llevar 600 ml de hidratación. No te rozará, subirá ni rebotará, y hay un gran bolsillo central trasero para llevar tu teléfono (incluso los teléfonos de tamaño grande). ¿Por qué portarlo cuando puedes llevarlo puesto?

    UD inventó la primera mochila de hidratación en 1983, y ahora inventamos la primera indumentaria de hidratación.

    • ¡En oferta!

    Roclite 305

    44.496 CLP 88.992 CLP -50%

    Lo último en calzado para aquellos que buscan mayor comodidad y protección al correr sobre múltiples terrenos. Una capellada con materiales súper duraderos, proporcionan un ajuste y una sensación muy confortable, mientras que la versatilidad de la suela entrega una extrema seguridad, sin importar cuán diverso e impredecible sea el terreno. La suela ROCLITE es la más versátil del mercado, entrega un agarre sin igual sobre una amplia gama de terrenos y rápida liberación del barro y residuos. Enganches en la zapatilla permiten afirmar las polainas Race Ultra, para una protección adicional.

  • Drymax Running...

    7.479 CLP

    El Running Lite Mesh es nuestro calcetín más popular porque al parecer, para la mayoría de la gente, entrega el balance correcto entre un calcetín delgado y uno grueso.

  • Swank

    25.126 CLP

    Tifosi Optics introduce SWANK, un entretenido modelo con características diseñadas para rendir en cualquier situación. SWANK combina una silueta con estilo y una vibrante paleta de colores con muchas de las mismas características técnicas que se encuentran en nuestros modelos deportivos de alto rendimiento. SWANK de seguro se convertirá en un nuevo favorito de los atletas que se preocupan del estilo, que gustan de vivir la vida a tope y verse bien.

    • ¡En oferta!

    Xtalon 230

    33.580 CLP 83.950 CLP -60%

    Descubre un nuevo nivel de confianza y la habilidad de correr más rápido de lo que nunca pensaste sobre todo tipo de terreno, suave o extremo. Esta actualización de un clásico ofrece más comodidad gracias a su entresuela de POWERFLOW+ que entrega una mayor absorción de golpes y retorno de energía cuando se compara con entresuelas estándar. La nueva suela STICKY GRIP provee una mejor tracción que su predecesora a la vez que mejora la protección del pie, asegurando mejor confort y estabilidad. El calce de precisión de las X-TALON 230 es perfecto para fell, mountain, trail running y cross country, así como para carreras de obstáculos. 

    Esta zapatilla se complementa con las polainas Inov-8 ALL TERRAIN GAITER

  • SUB9 PRO SALTS...

    1.092 CLP

    Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Minerales. Con contenido de cafeína (40 mg/caps)

    Indicado para situaciones de calor y/o humedad elevadas durante el ejercicio, con el fin de reducir los calambres musculares y evitar la bajada de rendimiento consecuencia de la deshidratación durante el ejercicio.

    • ¡En oferta!

    Xtalon 212 Mujer

    35.672 CLP 71.345 CLP -50%

    La clásica zapatilla de competencia liviana y flexible, que ofrece un agarre incomparable sobre terrenos blandos o extremos, también es súper rápida en los senderos secos. Un reconocido todo terreno, muy buscado para carreras y entrenamientos. Sus característicos tacos de 8 mm no sólo se clavan en terreno blando, también se agarran firme en terreno duro. Pesando sólo 212 g y con una flexibilidad potenciada complementa los movimientos del pié y aumentan la velocidad. Enganches en el calzado permiten afirmar de mejor manera las polainas ALL TERRAIN GAITER, para una protección adicional.