¡Debido a la situación sanitaria hemos tenido que flexibilizar los tiempos de despacho. Nos comprometemos a despachar en un plazo máximo de una semana.!

Tyrant Carbon - Polarized Fototec

63.782 $

Hecho de Grilamid TR-90, un nylon homopoliamida caracterizado por una resistencia a la flexión extremadamente alta, baja densidad y alta resistencia UV. Piezas de goma y nariz hidrofílicas para un ajuste antideslizante. Orejeras y nariz ajustables para un uso cómodo y personalizable. La ventilación de los lentes mejoran la circulación del aire, evitan el empañamiento.

Cantidad

Tyrant Carbon 2.0 Polarized Fototec es la versión fotocromática y polarizada del Tyrant 2.0, con tecnología Fototec Polarized, combina las propiedades de un lente polarizado con las características fotocromáticas de Fototec. El resultado es un lente que protege del amanecer al anochecer; mientras pescas de madrugada, navegas a medio día o corres por algún lomaje. 
Su lente Smoke Polarized Fototec bloquea los reflejos sobre el agua, nieve u otras superficies horizontales. Ideales para deportes de nieve, acuáticos y para aquellos días de sol radiante.

Especificaciones Técnicas

Lente  Smoke Polarized Fototec:
Categoría: 1 a 3
Rango de transmisión de luz:
 32,1% a 11,9%

Protección: 100%UVA/UVB
Peso:
 24 g
Goma hidrofílica en almohadillas de nariz y orejas. Aumentan su agarre cuando sudas para evitar resbalar.
Ventilado:   Lentes ventilados que aumentan el flujo de aire para evitar que se empañen y ayudar a mantenerte fresco.
Brazos ajustables permiten un ajuste personalizado, aumentando el confort y el rendimiento.
Marco de Grilamid TR-90: 
Grilamid es un nylon increíblemente ligero y duradero que resiste los químicos y los rayos UV.
Almohadillas de nariz ajustables permiten un ajuste más preciso lo que limita el deslizamiento e incrementa la comodidad.
Caja y Bolsa: Incluidas.

7120127

Referencias específicas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5