¡Debido a la situación sanitaria hemos tenido que flexibilizar los tiempos de despacho. Nos comprometemos a despachar en un plazo máximo de una semana.!

TYRANT 2.0 BLACK/WHITE FOTOTEC

49.580 $

Anteojo deportivo fotocromático.

Cantidad

El Tyrant 2.0 Fototec es la versión fotocromática del Tyrant 2.0, su lente con tecnología Fototec se ajusta rápidatamente a los cambios en las condiciones de luminosidad para una claridad y protección superior. Con el sol radiante, las partículas fotosensibles microscópicas embebidas en la lente reaccionan a los rayos UV, oscureciendo el lente. En días nublados, éstas partículas vuelven a su estado anterior y dejan pasar más luz. Los lentes Fototec de Tifosi son líderes en el mercado debido a su ligereza, durabilidad e increíble velocidad. Todos los lentes Tifosi ofrecen una protección de 100% contra los perjudiciales rayos UVA / UVB. 

Tyrant Black White Fototec

Su lente High Speed Red Fototec está hecho específicamente para actividades de gran velocidad, ofreciendo un rango medio en los niveles de contraste.Es ideal para hacer ciclismo, running y actividades al aire libre en condiciones de sol radiante.

Rango de Transmisión de luz: 35,3% a 13,5%.

Peso: 24 g

Protección: 100% UVA/UVB

Categoría: 2-3

Goma hidrofílica en almohadillas de nariz y orejas. Aumentan su agarre cuando sudas para evitar resbalar.

Ventilado: Lentes ventilados que aumentan el flujo de aire para evitar que se empañen y ayudar a mantenerte fresco.

Brazos ajustables permiten un ajuste personalizado, aumentando el confort y el rendimiento.

Marco de Grilamid TR-90: Grilamid es un material de nylon increíblemente ligero y duradero que resiste los químicos y los rayos UV.

Almohadillas de nariz ajustables permiten un ajuste más preciso, lo que limita el deslizamiento e incrementa la comodidad.

Caja y Bolsa: Incluidas.

7120126

Referencias específicas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5