Nanovessel

16.723 CLP

Nanovessel es un termo con aislamiento al vacío 3 en 1 (vaso, infusor de té y tanque de agua), de grado alimenticio y hecho de acero inoxidable 304. Mantiene tu bebida caliente o fría el tiempo suficiente para preservar todos los sabores y la frescura. Equipado con un filtro de malla, puedes preparar tu té directamente en él. La tapa giratoria y el elemento del filtro son fáciles de quitar y limpiar. Nanovessel está dimensionado para adaptarse a la mayoría de los portavasos de automóviles.

Nanovessel es 100% compatible con Nanopresso. No pierdas el tiempo vertiendo agua desde un termo al tanque de agua de la Nanopresso. El Nanovessel puede montarse directamente y usarse como un gran tanque de agua aislado. Nanovessel es el complemento perfecto para tu Nanopresso.

Cantidad

  • Sitio seguro Sitio seguro
  • Envío a todo Chile Envío a todo Chile
  • Compra Online en tiempo real Compra Online en tiempo real

IMPORTANTE: cuando se monta en la cafetera Nanopresso, el Nanovessel no puede asegurar su función isotérmica. El agua caliente debe almacenarse en el Nanovessel con su tapa cerrada para mantener mejor los rendimientos en caliente. Nanovessel no debe conectarse al Nanopresso más del tiempo necesario para extraer una taza de café (1-2 min máximo).

 

CARACTERÍSTICAS

Dimensiones: 14,6 x 6,2 x 6,2 cm

Peso: 190 g

Capacidad: 210 ml

Materiales: Polipropileno y acero inoxidable 304.

Referencias específicas