×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre Nosotros

Nuestra misión es hacerte la vida en la naturaleza más agradable, más segura para que puedas disfrutar y rendir al máximo con el equipamiento adecuado para tus aventuras.

Nuestra alma está afuera, en la naturaleza. Nos encanta la vida al aire libre y el deporte como parte integral de la vida.

Creemos en la magia, en la magia de la naturaleza, en su capacidad de transformar tu día después de unas horas en medio de ella y de transformar tu vida si acudes a ella con frecuencia.

Creemos en la magia y eso es lo que buscamos para ti, productos mágicos, capaces de transformar tu experiencia en la naturaleza en vivencias inolvidables.

Mejoramos tu experiencia en las actividades al aire libre, te ofrecemos equipo técnico y accesorios para rendir al máximo, ya sea en un trote tranquilo, un trail running, una ascensión o simplemente un paseo por la naturaleza. Nuestro origen está en las carreras de aventura y el trail running.

Somos importadores de equipo técnico de calidad para actividades outdoor, trekking, mountain bike y otros. Si te gusta la naturaleza, el camping, montañismo o simplemente una caminata en la naturaleza, acá encontrarás algo que te lo hará más agradable, más seguro, desde unos lentes de sol, deportivos ... o no tanto, equipo de seguridad, sobrevivencia y primeros auxilios, crampones para andar más seguro en la montaña, primeras capas de merino, toallas de microfibra y accesorios de camping, energía renovable portátil, por medio de paneles solares y acumuladores de litio, linternas frontales, lámparas, o simplemente una cafetera para hacer un buen expresso en el cerro.

Representamos para para Chile a marcas como, Ultimate Direction, Tifosi Optics, Kahtoola, Drymax, Thermowave, Wacaco, Lifeline, Granger's, Acopower.

Como actividad anexa a lo anterior y a petición de nuestros clientes, nos ampliamos a servicios de agencia de viajes con orientación a las actividades outdoor y turismo aventura. Desde viajes de estudios a asistencia logística a corredores extranjeros que vienen a Chile.

Sabemos qué, porque corremos contigo

Vive, corre, explora, disfruta

sign in

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse