• ¡En oferta!
  • Novedad

Generador Solar 150Wh/40.800mA

169.900 CLP
139.900 CLP Ahorra 30.000 CLP
Impuestos incluidos

Acumulador de energía o Power Bank, batería de litio de ciclo profundo.-

Tu solución para cuando buscas mantener cargado tu Smartphone, Tablet, computadora portátil, cámara, linternas frontales y pequeños electrodomésticos, donde no tienes red eléctrica.

Energía portátil y limpia, no requiere gasolina: Como no se requiere gasolina ni genera vapores tóxicos, el generador es completamente seguro de usar dentro de tu casa, carpa y automóvil. También es silencioso, lo que lo convierte en la alternativa de generador perfecta para cualquier evento.

Cantidad

  • Sitio seguro Sitio seguro
  • Envío a todo Chile Envío a todo Chile
  • Compra Online en tiempo real Compra Online en tiempo real

Construido con una batería de litio de alta calidad, larga vida útil,resistente a altas temperaturas, delgado y portátil.

Fácil de usar, viene con 2 salidas de corriente alterna (AC), 2 puertos USB y 3 salidas de corriente directa (DC), por lo que se puede adaptar a sus diferentes equipos como linternas, lámparas, laptop, etc.

Fácil de recargar, puedes hacerlo en tu casa en la red eléctrica, en el auto con la toma del encendedor de cigarrillos y con paneles solares portátiles (Se incluyen adaptadores). Cárgalo completamente en 7 horas.

Pantalla LED de avanzada que muestra información precisa sobre el control de la unidad, potencia, estado de consumo, etc.

Panel de luz LED ultra-brillante para iluminar una habitación, el campamento, iluminación exterior y también señal de emergencia.

Capacidad: 150Wh/40.800mA

Dimensiones: 165x80x175mm

Peso: 1,5 kg

Salida Corriente Alterna:

Entrega continua:100W

Máx Output:120W

Voltage AC:220V

Salida Corriente directa:

USB 5V-3.1A, DC 9V~12V/15A Max

Ciclo de vida: Mayor a 500

 

5 Artículos

También podría gustarte