Panel Solar Monocristalino 60W – Kit Maleta Plegable

159.664 $

Cuando estés disfrutando del aire libre, disfruta de otra ventaja: el poder ilimitado y gratuito.

Ideal para vehículos recreacionales, sistema fotovoltaico para botes, camping, puestos en lugares aislados. Simplemente extiende los paneles solares y conéctalos para comenzar a energizar tus dispositivos.

Cantidad

Un panel con dos módulos plegables de 30 W. Paneles solares monocristalinos, con alta eficiencia de conversión, grado A.

Incluye controlador de carga de 10 Amperes con dos opciones, para cargar un generador solar por medio de terminales MC4 o una batería de 12 V de vehículos o marinas (selladas, húmedas o gel) por medio de pinzas caimán. También ambos al mismo tiempo.

Se puede conectar un panel adicional (Max 60W) por medio del cable MC4 y al mismo tiempo cargar una batería con las pinzas.

Portátil y de fácil instalación; con soportes preinstalados no necesita montaje para afirmarlo al piso. Con su estuche protector puedes llevarlo donde quieras e instalarlo en un minuto.

Pesa 9,6 kg y mide 35 x 65 x 7,5 cms.

Detalles de diseño; protectores de esquinas, enchufe Anderson, conectores MC4, caja de conexiones con diodos, manilla, correa, fusible, estuche de transporte, marco de aluminio para una estructura sólida y liviana.

Desde el diseño hasta el embalaje nos esforzamos en cada detalle para ofrecerle energía verde y confiable.

Referencias específicas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5