Lista de productos por marca Drymax

El calcetín número uno para mantener los pies secos y libres de ampollas

Diseñamos un sistema autónomo de eliminación de sudor de doble capa para que no tuviéramos que confiar en los zapatos para ayudar a mantener los pies secos. Este sistema funciona tan bien que garantizamos que mantendrá los pies secos y cómodos en todo tipo de calzado, en condiciones frías, calientes e incluso húmedas.

LO QUE USTED UTILIZA EN SUS PIES AFECTA EL CONFORT Y EL DESEMPEÑO. ELIJA SUS CALCETINES CON SABIDURÍA, SUS PIES DEPENDEN DE ELLO.

  • Drymax Max Pro...

    19.900 CLP

    Los calcetines Max Pro Running están probados en carreras. Ayudan a prevenir las ampollas durante los maratones y las carreras de larga distancia. Excelentes para los corredores que son propensos a tener ampollas. Muchos corredores han cambiado de calcetines de fibras transpirables a usar calcetines Max Pro Running. Ahora que pueden correr sin ampollas, los corredores están reduciendo su tiempo y aumentando su kilometraje.

  • Drymax Max Pro...

    23.900 CLP

    La prevención de ampollas puede mejorar tu rendimiento

    Los calcetines Max Pro Trail están probados en carreras para ayudar a prevenir las ampollas durante las maratones y las carreras de ultra distancia. Son excelentes para los corredores de trail que son propensos a tener ampollas. Cuando corres sin ampollas tu rendimiento puede mejorar, aumentando tus kilómetros y/o reduciendo tus tiempos.

  • Drymax Max Pro...

    21.900 CLP

     Runner's World Editor's Choice as the "Gold Standard for Blister Protection"

    La prevención de ampollas puede mejorar tu rendimiento

    Los calcetines Max Pro Trail están probados en carreras para ayudar a prevenir las ampollas durante las maratones y las carreras de ultra distancia. Son excelentes para los corredores de trail que son propensos a tener ampollas. Cuando corres sin ampollas tu rendimiento puede mejorar, aumentando tus kilómetros y/o reduciendo tus tiempos.

  • Drymax Running...

    8.900 CLP

    El Running Lite Mesh es nuestro calcetín más popular porque al parecer, para la mayoría de la gente, entrega el balance correcto entre un calcetín delgado y uno grueso.

  • Drymax Running...

    8.900 CLP

    El Running Lite Mesh es nuestro calcetín más popular porque al parecer, para la mayoría de la gente, entrega el balance correcto entre un calcetín delgado y uno grueso.

  • Drymax Thin...

    7.900 CLP

    Los Thin Running protegen los pies mucho mejor que otros calcetines delgados debido a que están fabricados con el sistema de eliminación de sudor de doble capa. Esta Tecnología Dual Layer (Doble Capa) con que cuentan  los corredores top y que ayuda a mantener sus pies secos y cómodos ahora disponible para niños activos.