Lista de productos por marca Wacaco

Cafeteras portátiles manuales

Cafeteras portátiles, manuales, livianas y versátiles, que con poco esfuerzo te permiten disfrutar de un espresso en cualquier parte. No te prives de lo que tanto te gusta.

  • Barista Kit

    25.126 CLP

    Para doble espresso y café lungo

    El Kit Barista es un conjunto de accesorios envasados en un pequeño contenedor. Expande las capacidades de Nanopresso al darle la posibilidad de preparar doble espresso (16 gramos de café molido) hasta 120 ml. 

  • Minipresso GR

    38.571 CLP

    Minipresso ha sido diseñado para ser la máquina de café espresso más pequeña, ligera y versátil.

  • Minipresso Kit

    13.361 CLP

    Es una manera fácil de llevar todo lo que necesita para preparar tomas de espresso para usted y sus amigos durante una larga caminata.

  • Minipresso NS

    38.571 CLP

    Minipresso ha sido diseñada para ser la máquina de café espresso más pequeña, ligera y versátil.

  • Minipresso Tank

    11.681 CLP

    Minipresso Tank es un contenedor de agua más grande totalmente compatible con Minipresso GR, NS 

  • Nanopresso

    50.336 CLP

    Procedente del legado de una de las máquinas de espresso portátil más creativas e innovadoras, Nanopresso redefine el género y establece nuevos estándares. Increíblemente hermosa y elegante, se ve tan poderosa como lo es.

    Nanopresso es una de las mejores y más versátiles máquinas de espresso. Construido alrededor de un sistema de bombeo recientemente patentado, Nanopresso es capaz de alcanzar, con la ayuda de sus manos, un máximo de 18 bares (261 PSI) de presión, para calidades incomparables de extracciones de café.

  • Nanovessel

    16.723 CLP

    Nanovessel es un termo con aislamiento al vacío 3 en 1 (vaso, infusor de té y tanque de agua), de grado alimenticio y hecho de acero inoxidable 304. Mantiene tu bebida caliente o fría el tiempo suficiente para preservar todos los sabores y la frescura. Equipado con un filtro de malla, puedes preparar tu té directamente en él. La tapa giratoria y el elemento del filtro son fáciles de quitar y limpiar. Nanovessel está dimensionado para adaptarse a la mayoría de los portavasos de automóviles.

    Nanovessel es 100% compatible con Nanopresso. No pierdas el tiempo vertiendo agua desde un termo al tanque de agua de la Nanopresso. El Nanovessel puede montarse directamente y usarse como un gran tanque de agua aislado. Nanovessel es el complemento perfecto para tu Nanopresso.

  • NS Adapter

    16.723 CLP

    El NS Adapter permite que el Nanopresso use CÁPSULAS NS** y la mayoría de los compatibles. 

    **CAPSULAS NS se refiere a cápsulas originales Nespresso® y compatibles. Marca de terceros sin vínculo con Wacaco Company Limited.