
Access 600

La Fenix HL18RW es una linterna frontal recargable que cuenta con una luz blanca fría. Alimentado por una batería recargable de polímero de litio de 1300 mAh incluida, la linterna frontal Fenix HL18RW emite una salida máxima de 500 lúmenes y ofrece un tiempo de ejecución de hasta 145 horas. Los interruptores separados controlan tres niveles de luz dirigida y dos de luz difusa, más SOS. Cambie fácilmente el paquete de baterías por baterías AAA si es necesario. A prueba de lluvia / salpicaduras con clasificación IP66, con un ángulo ajustable de 60 ° y un peso extremadamente liviano, la linterna frontal Fenix HL18RW es una excelente opción para practicar senderismo y trail running.
Tamaño HL18RW:
Peso HL18RW:
Batería HL18RW:
Incluido:
Garantía:
Nuestra misión es hacerte la vida en la naturaleza más agradable, más segura para que puedas disfrutar y rendir al máximo con el equipamiento adecuado para tus aventuras.
Nuestra alma está afuera, en la naturaleza. Nos encanta la vida al aire libre y el deporte como parte integral de la vida. Creemos en la magia, en la magia de la naturaleza, en su capacidad de transformar tu día después de unas horas en medio de ella y de transformar tu vida si acudes a ella con frecuencia.
Creemos en la magia y eso es lo que buscamos para ti, productos mágicos, capaces de transformar tu experiencia en la naturaleza en vivencias inolvidables. Mejoramos tu experiencia en las actividades al aire libre, te ofrecemos equipo técnico y accesorios para rendir al máximo, ya sea en un trote tranquilo, un trail running, una ascensión o simplemente un paseo por la naturaleza.
Nos puedes visitar en nuestra tienda a pasos del metro Escuela Militar.
Tenemos estacionamiento en la puerta.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18:30
Dirección: Coronel Pereira 180, Las Condes
Telefono: +56 227065847
Correo electrónico: contacto@outsoul.cl
Please sign in first.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse