Filtrar por

Iluminación

Sub categorías

  • HM 50R

    55.000 CLP

    Linterna Fenix HM50R, con 500 lúmenes. Ilumina a 80 metros de distancia.

  • HL 60R

    75.000 CLP

    Linterna Fenix HL 60R, con 950 lúmenes. Ilumina a 116 metros de distancia.

  • CROSS TRAIL II

    74.990 CLP

    Linterna frontal.

  • CARGADOR ARE X1+

    13.000 CLP

    Cargador Fenix para 18650 ARE-X1+, Incluye cable USB.

  • Sitka+

    79.900 CLP

    La linterna Sitka+ está llevando la iluminación exterior hacia el futuro.  Sitka+ cuenta con un brazo de extensión integrado que eleva la fuente de luz de 12.5 " a 26", y permite hasta 4 veces más luz utilizable a la vez que reduce el brillo directo en los ojos. El dial Infinity permite un ajuste fino de la luz, hasta 500 lúmenes. Cuando se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj, el Sitka+ entrará en el modo de color Northern Lights, que recorrerá los colores de la aurora boreal. Sitka+ cuenta con una salida de alimentación USB y funciona con una batería de litio recargable de 8.800 mAh.

  • Rhody+

    39.900 CLP

    La linterna para colgar Rhody+ es una linterna compacta y versátil que se puede colgar prácticamente en cualquier lugar. Con un sistema de suspensión de cordón magnético, la Rhody+ se puede unir fácilmente a cualquier parante de la carpa, ramas de árboles o donde sea.

    El Dial Infinity, permite un ajuste fino de la luz hasta 130 lúmenes. Para ingresar al modo de luz de la luna, simplemente gire el dial hacia la izquierda para emitir la luz azul suave.

    La Rhody+ funciona con una batería recargable de iones de litio de 4.400 mAh y tiene una salida USB para cargar tus dispositivos.

  • Madrona+

    49.900 CLP

    Tiene tres LED súper brillantes entregando hasta 300 lúmenes para iluminar su campamento y modo LED azul. El dial Infinity permite un ajuste fino de la luz de bajo a alto.

    La linterna Madrona+ tiene un sistema de suspensión de cordón magnético que permite un rápido acoplamiento y extracción. Coloque la linterna en su base para el uso tradicional, o levántala y cuélgala de la carpa, el árbol u otro objeto.

    Este modelo funciona con una batería de ion de litio de 6400 mAh, recargable y también tiene una salida USB para cargar tus dispositivos.

  • Pika+

    22.900 CLP

    Ilumina tu campamento o lugar de trabajo con Pika, un resistente Cargador USB + Linterna + Lámpara, brindando el máximo brillo y funcionalidad en un empaque de 113 g (4.0 oz) con 150 lúmenes, una gama de niveles de brillo y una batería de 1.800 mAh. Transforma el Pika en un haz de luz dirigido presionando la cabeza hacia abajo o carga tus dispositivos digitales a través de su puerto de carga USB.

  • Air+

    29.900 CLP

    Las frontales AIR son una de las opciones más livianas y cómodas del mercado. El LED super brillante proporciona hasta 150 lúmenes, así como un modo de visión nocturna roja. Posee una batería interna de Litio recargable, nunca más tendrás que comprar baterías nuevamente. La correa Precision Fit es una correa de neopreno totalmente ajustable y completamente cosida, que no se desliza, no se contrae y no se estira con el tiempo. Ideal para correr, acampar, hacer caminatas o simplemente pasar el rato junto al fuego con amigos, AIR iluminará todas tus actividades al aire libre.

  • Vapor+

    46.900 CLP

    La frontal Vapor+ es el tope de la línea UCO. Utiliza la correa Precision Fit de UCO, correa de neopreno cosida y ajustable, disponible en múltiples combinaciones de colores. Las 3 bombillas LED súper brillantes proporcionan hasta 300 lúmenes, con un ajuste Infinity Dial, fácil de usar y opciones de LED rojo.

     

    Vapor+ incluye un paquete de baterías recargables de ion-litio extraíble, pero también puede funcionar con 3 baterías AAA, lo que te brinda la versatilidad de elegir la forma en que deseas alimentar tus aventuras.

    • Novedad

    EcoXCharge +

    39.900 CLP

    El EcoXCharge+ de ECOXGEAR es una batería de respaldo (powerbank) a prueba de agua, resistente a golpes y una linterna de 150 lúmenes. Carga completamente tu smartphone en cualquier parte