Calzado

Calzado

Sub categorías

  • CRAMPÓN K10

    66.387 CLP

    Crampón de Marcha flexible, apto para todo tipo de calzados.

  • CRAMPÓN MICROSPIKES

    39.412 CLP

    Micro crampón, seguridad y tracción sobre hielo.


    • ¡En oferta!

    Xtalon 212 Mujer

    49.941 CLP 71.345 CLP -30%

    La clásica zapatilla de competencia liviana y flexible, que ofrece un agarre incomparable sobre terrenos blandos o extremos, también es súper rápida en los senderos secos. Un reconocido todo terreno, muy buscado para carreras y entrenamientos. Sus característicos tacos de 8 mm no sólo se clavan en terreno blando, también se agarran firme en terreno duro. Pesando sólo 212 g y con una flexibilidad potenciada complementa los movimientos del pié y aumentan la velocidad. Enganches en el calzado permiten afirmar de mejor manera las polainas ALL TERRAIN GAITER, para una protección adicional. 

    • ¡En oferta!

    Xtalon 230

    58.765 CLP 83.950 CLP -30%

    Descubre un nuevo nivel de confianza y la habilidad de correr más rápido de lo que nunca pensaste sobre todo tipo de terreno, suave o extremo. Esta actualización de un clásico ofrece más comodidad gracias a su entresuela de POWERFLOW+ que entrega una mayor absorción de golpes y retorno de energía cuando se compara con entresuelas estándar. La nueva suela STICKY GRIP provee una mejor tracción que su predecesora a la vez que mejora la protección del pie, asegurando mejor confort y estabilidad. El calce de precisión de las X-TALON 230 es perfecto para fell, mountain, trail running y cross country, así como para carreras de obstáculos. 

    Esta zapatilla se complementa con las polainas Inov-8 ALL TERRAIN GAITER

    • ¡En oferta!

    Xtalon 210

    55.824 CLP 79.748 CLP -30%

    La zapatilla X-TALON 210 liviana, súper-flexible, diseñada para carreras rápidas en todo tipo de terrenos, suave o extremo. Pesa sólo 210 g, posee la nueva suela de goma STICKY GRIP, entregando mejor agarre que su predecesora tanto sobre terreno mojado como seco. Esta zapatilla con calce de precisión es perfecto par correr en las montañas, caminos y senderos , así como en eventos multidisciplinarios como swimrun ya que la capellada súper respirable permite la rápida salida del agua. Corre liviano, corre rápido y corre con seguridad.

  • Trailroc 270

    92.353 CLP

    Reinvención sublime. Toda la serie de trail running TRAILROC ha sido completamente rediseñada y ahora está de regreso. Más protección, más soporte, más comodidad, mejor retorno de energía y mayor agarre. La zapatilla TRAILROC 270, el modelo más liviano de la serie, es perfecta para carreras rápidas sobre senderos duros, sin importar que tan rocosos sean. Agarre superior y protección bajo el pié, con una entresuela amortiguada y una capellada liviana, combinadas para entregar lo último en calzado para correr en velocidad sobre senderos duros y rocosos.

  • Trailroc 270 Mujer

    92.353 CLP

    Reinvención sublime. Toda la serie de trail running TRAILROC ha sido completamente rediseñada y ahora está de regreso. Más protección, más soporte, más comodidad, mejor retorno de energía y mayor agarre. La zapatilla TRAILROC 270, el modelo más liviano de la serie, es perfecta para carreras rápidas sobre senderos duros, sin importar que tan rocosos sean. Agarre superior y protección bajo el pie, con una entresuela amortiguada y una capellada liviana, combinadas para entregar lo último en calzado para correr en velocidad sobre senderos duros y rocosos.

    • ¡En oferta!

    Roclite 290 Mujer

    58.765 CLP 83.950 CLP -30%

    La zapatilla ROCLITE 290 es la más liviana y flexible de la categoría, con sólo 290 g y 4 mm de drop, es un calzado para correr rápido y a la vez que entrega protección, soporte y comodidad. Ofrece características de un calzado liviano y de alto nivel de durabilidad, es perfecto para moverse rápido y seguro en cualquier terreno, desde roca mojada a césped fangoso, senderos duros y caminos de tierra. La suela ROCLITE es la más versátil del mercado, entrega un agarre sin igual sobre una amplia gama de terrenos y rápida liberación del barro y residuos.

    • Precio rebajado

    Roclite 305

    62.294 CLP 88.992 CLP -30%

    Lo último en calzado para aquellos que buscan mayor comodidad y protección al correr sobre múltiples terrenos. Una capellada con materiales súper duraderos, proporcionan un ajuste y una sensación muy confortable, mientras que la versatilidad de la suela entrega una extrema seguridad, sin importar cuán diverso e impredecible sea el terreno. La suela ROCLITE es la más versátil del mercado, entrega un agarre sin igual sobre una amplia gama de terrenos y rápida liberación del barro y residuos. Enganches en la zapatilla permiten afirmar las polainas Race Ultra, para una protección adicional.

  • Trailtalon 290

    86.471 CLP

    La TRAILTALON 290 está diseñada para recorrer muchos kilómetros en todo tipo de senderos alrededor del mundo. Esta actualización de la serie TRAILTALON entrega un calce perfecto, mayor protección y comodidad sin igual. Posee la tecnología de la próxima generación ADAPTERFIT, que permite que el calzado se adapte a la hinchazón del pié en carreras de largas distancias. El material liviano y respirable de la capellada permmite un mejor calce y sensaciones que el modelo anterior. La entresuela de dos piezas POWERFLOW entrega mayor absorción de golpes y retorno de energía. Enganches en el calzado permiten afirmar las polainas ALL TERRAIN GAITER, para una protección adicional. Ideal para senderos duros y rocosos

  • Trailtalon 235 Mujer

    79.748 CLP

    La TRAILTALON 235, súper liviana, está diseñada para carreras rápidas en todo tipo de senderos alrededor del mundo. Esta actualización de la serie TRAILTALON entrega el calce perfecto, flexible con mayor protección y soporte. Las nuevas características incluyen una caja externa en el talón para mayor soporte y una puntera reforzada para mayor protección. La entresuela de dos piezas POWERFLOW entrega mayor absorción de golpes y retorno de energía. Enganches en el calzado permiten afirmar de mejor manera las polainas ALL TERRAIN GAITER, para una protección adicional.