Mochilas y chalecos

Mochilas y Chalecos

Sub categorías

Filtros activos

  • Ultra Vest 4.0

    74.706 CLP

    El Chaleco de hidratación más vendido en el mundo es ahora más cómodo y más liviano

  • Race Vesta 4.0

    65.462 CLP

    Liviana como pluma, súper respirable y confortable. Puedes acceder a cada bolsillo sin sacarte la Vesta.

  • Mountain Vest 4.0

    88.992 CLP

    El Chaleco de hidratación más vendido en el mundo es ahora más cómodo y más liviano

  • Adventure Vest 4.0

    97.395 CLP

    ¡Para desafiar tus límites! La AdventureVest 4.0 te acompaña en tus máximos desafíos

  • Fastpack 15

    62.941 CLP

    Desde la oficina a la cumbre de tu cerro favorito, la Fastpack 15 va contigo a todos lados. Perfecta para excursiones de un día o hacer cumbre. La Fastpack se inspira en la Signature Series de los Vest (mochilas chalecos), entregando la misma comodidad y estabilidad. Resistente al agua.

  • Adventure Vesta 4.0

    88.992 CLP

    Mayor capacidad para proyectos más grandes. La Adventure Vesta va donde ninguna mujer ha ido antes.

  • Ultra Vesta 4.0

    75.546 CLP

    La famosa Ultra Vesta tiene el entallado específico para mujer, funcionalidad y confort que las mujeres aman.

  • Fastpackher 20

    91.597 CLP

    La FastpackHer 20 mochila específica para mujeres, tipo bolsa seca,  lleva todo el equipo que necesitas en un gran compartimento principal y bolsillos para la hidratación y tu celular en la parte delantera. El compartimento principal con cremallera proporciona acceso total y rápido a todo tu equipo.

  • Scram

    83.193 CLP

    DISEÑADA POR ANTON KRUPICKA
    El SCRAM es para esquiadores, escaladores, corredores y más. Durante innumerables intentos y horas de pruebas fuera de pista, Anton Krupicka desarrolló la SCRAM en las montañas de Colorado en bicicleta, a pie, sobre roca y sobre esquís.

    Para versatilidad en diferentes terrenos, usa el kit de todas las estaciones de SCRAM (incluido con la compra). El kit contiene un gancho de esquí, un bucle de esquí, un sistema de cincha elástica y una correa adicional para el esternón.

  • Halo Vest Women´s

    104.958 CLP

    Con la mejor relación peso/volumen de cualquier chaleco o mochila, este chaleco específico para mujer es discreto, ultra cómodo, funcional y rápido. La embajadora UD, Kelly Wolf, dice: “El Halo es mi nuevo chaleco favorito tanto para entrenar como para competir. Es súper elegante y súper ligero"

  • Halo Vest Men´s

    104.958 CLP

    Con la mejor relación peso/volumen de cualquier chaleco o mochila, el Halo es discreto, ultra cómodo, funcional y rápido. El embajador de la UD, Jason Schlarb, ha corrido en todo el mundo, ganando ultramaratones con todo el equipo necesario dentro de su Halo, en lugares como Omán, México y Steamboat Springs

  • Fastpackher 30

    100.000 CLP

    La FastpackHer 30 específica para mujeres es una mochila de estilo "bolsa seca" con un cierre enrollable, muy liviano, se expande para grandes cargas o se contrae para estabilizar pequeñas cargas. Ya sea a pie o en bicicleta, en las montañas o en el desierto, la FastpackHER 30 es transpirable, cómoda y elegante.