¡Ya estamos abiertos nuevamente! Te invitamos a visitarnos, siempre con tu mascarilla y tomando todas las precauciones necesarias.

Lista de productos por marca Exploratore

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Café Potenza -...

    3.773 $

    En ARMONÍA destacan los aromas florales, y especiados. De cuerpo intenso. En boca se aprecia afrutado con balanceada acidez. Café complejo y maduro de corte clásico.

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Café Potenza -...

    7.143 $

    En Audaz destacan los aromas florales y especiados, resultado de la fina mezcla entre granos arábica y robusta. Es boca se aprecia afrutado, con balanceada acidez. Café complejo y maduro de corte clásico. De tueste fuerte, de intensidad 10 (en escala 1 12), un café de especialidad, nota de cata 84-86 puntos (en escala 0 100). Especial para un espresso fuerte o preparaciones de bebidas con leche, como cortado, cappuccino, latte, etc. Este café es para los atrevidos, los que están abiertos a vivir experiencias nuevas y desafiantes, los arriesgados que no temen a la vida.

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Café Potenza -...

    7.143 $

    En Equilibrio destacan un amplio abanico de aromas con elegantes tonos a frutas rojas maduras, cacao y castañas de cajú. De cuerpo redondo y final fresco, en boca muestra lo más exquisito y balanceado de un café de especialidad 100% arábica, nota de cata 84-86 puntos (en escala 0 100). Su tostado medio lo hace perfecto para degustar un café espresso comenzando el día, para sentir lo más noble y sofisticado del café brasilero, con una intensidad media 6 (en escala 1 12), perfecta para quedar en un estado contemplativo para comenzar el día. Este blend es para personalidades que no desean ser movidos de su centro energético, quienes disfrutan con el balance de la vida.

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Café Potenza -...

    3.361 $

    En ESPRESSO sólo se encuentran granos de café Arábica de primer nivel. ESPRESSO es un café muy estructurado, balanceado y redondo, de un sabor incomparable.

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Café Potenza -...

    7.143 $

    En Ímpetu destacan los tonos espaciados en nariz, con toques herbales florales y frambuesas. En boca es ligero y presenta unas interesantes notas de acidez. En Ímpetu destacan los tonos espaciados en nariz, con toques herbales florales y frambuesas. En boca es ligero y presenta unas interesantes notas de acidez.
    Esta mezcla de granos arábica y robusta, con un tostado medio, permiten disfrutar de un blend sobrio lo suficientemente fuerte como para gozar de un café con carácter, pero de una intensidad menor 8 (en escala 1 a 12), como para no intimidar con su fuerza. Ímpetu es un tipo de mezcla que ofrece excelentes oportunidades para preparar extracciones atrevidas y sutiles que no diluyan el sabor a café. 

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Café Potenza -...

    3.773 $

    En INTRÉPIDO destacan los aromas a flores tropicales y chocolate negro. Su cuerpo denso y complejo, de tostado fuerte, le da una característica bien estructurada pero redonda.

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Café Potenza -...

    4.958 $

    L´Espresso Italiano

    En NERO sólo se encuentran granos de café Arábica de primer nivel. NERO es un café muy estructurado, balanceado y redondo, de un sabor incomparable.

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Café Potenza -...

    7.143 $

    En Pleno destacan aromas a avellana, de cuerpo intenso. En boca muestra un dulzor suave y amaderado. Pleno es un café 100% arábica, de tueste fuerte, intensidad 9 (en escala 1 12), un café de especialidad, nota de cata 84-86 puntos (en escala 0 100). Especial para la preparación de un espresso italiano clásico (extracción de 30ml en tasa). Este café es ideal para personas que viven intensamente y que disfrutan de las sofisticadas y delicadas oportunidades que nos entrega la vida

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Café Potenza -...

    4.958 $

    L´Espresso Italiano

    En ROSSO se suman los mejores granos de Robusta y Arábica, con una combinación de sabores intensos a berries, aromas a flores tropicales y la dulzura de la caña, que inundan el paladar. Ideal para preparaciones clásicas, con leche y sabores adicionales. Su cuerpo fuerte y aterciopelado, permite disfrutar de sus notas densas, profundas y complejas.

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Café Potenza -...

    3.773 $

    En TENAZ destacan los aromas a rosa y lavanda, el chocolate con leche y grosellas rojas. Su cuerpo liviano y tostado suave, permiten degustar la  delicadeza de un café de altura de gran sofisticación y sabor, ideal para quienes buscan un cafe cremoso y rico en sabores sutiles.