Lista de productos por marca Grangers

  • Activewear Care Kit

    12.521 CLP

    La forma perfecta de cuidar tu ropa deportiva para que siga funcionando al máximo.

    Un kit todo en uno, único. Incluye el Grangers Active Wash para limpiar la ropa deportiva, más una botella de eliminador de olor para usar en telas, calzado y accesorios para mantener el equipo fresco.

    También incluye una bolsa de malla resistente que no solo es ideal para guardar equipo, sino que también para poner prendas delicadas en la lavadora.

  • Clothing Care Kit

    12.185 CLP

    La manera perfecta de cuidar tu ropa outdoor y técnica.

    Un kit todo en uno. Incluye Performance Wash y Performance Repel para limpiar y proteger toda la ropa impermeable. Adecuado para revestimientos Gore-Tex® . Además incluye una botella de 60 ml de Active Wash para refrescar tus prendas deportivas y primeras capas.

    Limpia, añade repelencia al agua, maximiza la transpirabilidad y elimina los olores.

  • Clothing Repel

    7.815 CLP

    Restaura el acabado repelente al agua de cualquier tejido técnico. La formula de lavado simple funciona en todas las lavadoras. Se puede dejar secar naturalmente.

    Debe ser usado en una prenda limpia para maximizar su rendimiento. Adecuado para revestimientos Gore-Tex®

  • Clothing...

    11.681 CLP

    Pack de productos. 

    Incluye: Performance Wash + Clothing Repel 

  • Down Repel

    7.815 CLP

    Restaura el acabado repelente al agua de los artículos rellenos con pluma o sintéticos. La formula de lavado simple funciona en todas las lavadoras. Se puede dejar secar naturalmente.

    Los artículos de pluma deben estar limpios para garantizar el máximo rendimiento. Adecuado para revestimientos Gore-Tex®

  • Down Wash

    5.798 CLP

    Limpiador de alto rendimiento diseñado para el cuidado de todos los artículos con relleno natural y sintético. Excelente limpieza a temperaturas tan bajas como 30 ° C. Adecuado para usar en todo tipo de ropa y equipo, incluidos sacos de dormir. También es adecuado para los revestimientos Gore-Tex®

  • Down Wash Kit

    9.160 CLP

    Este kit combina nuestro Down Wash con tres bolas secadoras prácticas, lo que facilita mucho la limpieza.

    Este kit incluye:

    Down Wash, un limpiador potente, pero suave, específicamente formulado para limpiar todos tus artículos de plumón y sintéticos sin dañar o inhibir el aislamiento o las propiedades hidrofóbicas. 3 bolas secadores re utilizables.  



  • Footwear + Gear...

    4.958 CLP

    Formulado para uso en todo el calzado y equipo. Limpia, elimina olores, optimiza la transpirabilidad y mantiene la repelencia al agua. Adecuado para membranas de cuero, gamuza, textil y transpirables, como los forros Gore-Tex®

    Proporciona una base limpia y libre de residuos para una re-impermeabilización óptima.

  • Footwear Brush

    4.538 CLP

    Un cepillo versátil diseñado para eliminar eficazmente el polvo y la suciedad del calzado y los accesorios, ya sea como parte de un régimen de limpieza más prolongado o cuando estás en el camino.

    Apto para todo el calzado.

  • Footwear Care Kit

    14.706 CLP

    La manera perfecta de cuidar todo tipo de calzado.

    Un kit único, todo en uno. Incluye Footwear + Gear Cleaner, Footwear Repel y Leather Conditioner para ayudar a limpiar y proteger todo tipo de calzado. También incluye un Footwear Brush para ayudar en la limpieza.

    Limpia, agrega repelencia al agua, maximiza la transpirabilidad, nutre y elimina los olores en el calzado.

    Adecuado para revestimientos Gore-Tex®

  • Footwear Repel

    7.059 CLP

    Spray de protección impermeabilizante, repele el agua y las manchas sin perjudicar la transpirabilidad. Adecuado para usar en todo tipo de calzado, incluyendo cuero, nobuk, gamuza, textil y membranas transpirables como los forros Gore-Tex®

    Aplicar sobre calzado húmedo y limpio para obtener mejores resultados.

  • G-Wax

    3.193 CLP

    Proporciona una excelente repelencia al agua y buenos niveles de acondicionamiento sin afectar negativamente a la transpiración.

    Adecuado para cualquier tipo de cuero. Protege de la lluvia, manchas y aceites.