Novedades

Sub categorías

  • Panel Solar 21W,...

    58.739 CLP

    ACOPOWER 21W Solar Panel

    Energía de respaldo para actividades al aire libre, camping, o donde quiera que vayas.

  • Halo Vest Men´s

    104.958 CLP

    Con la mejor relación peso/volumen de cualquier chaleco o mochila, el Halo es discreto, ultra cómodo, funcional y rápido. El embajador de la UD, Jason Schlarb, ha corrido en todo el mundo, ganando ultramaratones con todo el equipo necesario dentro de su Halo, en lugares como Omán, México y Steamboat Springs.

  • Halo Vest Women´s

    104.958 CLP

    Con la mejor relación peso/volumen de cualquier chaleco o mochila, este chaleco específico para mujer es discreto, ultra cómodo, funcional y rápido. La embajadora UD, Kelly Wolf, dice: “El Halo es mi nuevo chaleco favorito tanto para entrenar como para competir. Es súper elegante y súper ligero"

  • FKT Vest

    79.748 CLP

    Probado y desarrollado con el cofundador de Fastestknowntime.com, Peter Bakwin, el chaleco FKT tiene la capacidad de almacenamiento y características bien pensadas para adaptarse a todo lo que se necesita.

  • Scram

    83.193 CLP

    DISEÑADA POR ANTON KRUPICKA
    El SCRAM es para esquiadores, escaladores, corredores y más. Durante innumerables intentos y horas de pruebas fuera de pista, Anton Krupicka desarrolló la SCRAM en las montañas de Colorado en bicicleta, a pie, sobre roca y sobre esquís.

    Para versatilidad en diferentes terrenos, usa el kit de todas las estaciones de SCRAM (incluido con la compra). El kit contiene un gancho de esquí, un bucle de esquí, un sistema de cincha elástica y una correa adicional para el esternón.

  • Fastpackher 20

    91.597 CLP

    La FastpackHer 20 mochila específica para mujeres, tipo bolsa seca,  lleva todo el equipo que necesitas en un gran compartimento principal y bolsillos para la hidratación y tu celular en la parte delantera. El compartimento principal con cremallera proporciona acceso total y rápido a todo tu equipo.

  • Fastpackher 30

    100.000 CLP

    La FastpackHer 30 específica para mujeres es una mochila de estilo "bolsa seca" con un cierre enrollable, muy liviano, se expande para grandes cargas o se contrae para estabilizar pequeñas cargas. Ya sea a pie o en bicicleta, en las montañas o en el desierto, la FastpackHER 30 es transpirable, cómoda y elegante.

  • Women´s Hydro Skirt

    50.336 CLP

    La Hidro Skirt tiene una hermosa silueta y se siente increíble, pero su apariencia no cuenta toda la historia.

    La falda Hydro tiene dos bolsillos personalizados para botellas integrados para llevar 600 ml de hidratación. No te rozará, subirá ni rebotará, y hay un gran bolsillo central trasero para llevar tu teléfono (incluso los teléfonos de tamaño grande). ¿Por qué portarlo cuando puedes llevarlo puesto?

  • Linterna Fenix BC05R

    12.605 CLP

    Linterna para Bicicleta Fenix BC05R, Recargable para ser usada como luz de posición. Luz roja de hasta 10 lúmenes, visible a más de 200 metros de distancia, lo que garantiza una conducción más segura de noche. La batería de polímeros de litio de 240 mAh ofrece un tiempo máximo de funcionamiento de 72 horas.

    La recarga a través de interfaz tipo C ofrece una carga rápida y conveiente. Con el uso del clip, la luz puede también ser usada como luz de mochila. 

  • Men´s Hydro Short

    58.739 CLP

    El Hydro Short lleva dos botellas de 300 ml de forma segura en bolsillos específicos para que no reboten. El ajustador rígido de la cintura proporciona estabilidad y se guarda cuando no está en uso. Un gran bolsillo central trasero puede llevar tu celular y otros artículos pequeños como dinero en efectivo, llaves y pequeños accesorios como guantes o un gorro. ¿Por qué portarlo cuando puedes llevarlo puesto?

  • Men's Ultra Pant V2

    67.143 CLP

    No tiene que elegir entre a prueba de viento e impermeable: con este pantalón obtendrás ambas.

    "Es fácil justificar los 100 g de este pantalón de nylon cortaviento e impermeable, que se guarda dentro de su propio bolsillo hasta el tamaño de una manzana". –Backpacker magazine

  • Women's Ultra...

    67.143 CLP

    Ahora no tienes que elegir entre a prueba de viento o impermeable: con este pantalón obtendrás ambas.